Back to All Events

Desnudando Memorias: Artista y Museóloga Sarabel Santos Negrón


http://www.desnudandomemorias.com/2018/05/15/dm021-episodio-artista-y-museologa-sarabel-santos-negron/

En esta ocasión, conocimos la historia y las memorias de Sarabel Santos Negrón, artista que funde su arte con una amalgama de elementos tan variados como la naturaleza misma. En esta plática tan llamativa y profunda, nos habló sobre la tridimensionalidad de su obra, donde el espectador logra sentirla desde diferentes perspectivas, creando nuevos enfoques de apreciación del arte.

Durante toda su carrera, su sello distintivo, ha sido la versatilidad de los recursos que utiliza para crear ese ambiente perfecto en el cual descansa su obra. Desde fotografías, material reciclado, audios, videos, sus obras se van transformando en otras, uniendo la naturaleza real con la naturaleza “tóxica”. Apasionada del arte, la historia, la naturaleza y los ambientes no tradicionales, ha expuesto su obra en importantes museos alrededor del mundo.

Conoce a Sarabel y las diferentes perspectivas del arte a través de esta cautivadora entrevista, realizada en el Museo de Arte de Bayamón.

 

Puedes seguir a Sarabel Santos Negrón en su página web http://www.sarabelsantos.com/ y en las redes sociales en Instagram (sarabelsantosnegron) y LinkedIn. También visita la página en Facebook del Museo de Arte de Bayamón o su página web, http://www.museodeartedebayamon.com/.

Escúchanos, exprésate y comparte… porque en cada mente, viven miles de memorias e historias.

Puedes seguirnos en Twitter (@DesnudarMemoria), Facebook (DesnudandoMemorias) e Instagram (DesnudandoMemorias), ó escribirle a Reinaldo (reinaldo@desnudandomemorias.com) y a Vanesa (vanesa@desnudandomemorias.com).

Música de introducción:
https://www.bensound.com/royalty-free-music.